11.3.12

Ӝ̵̄


Ven a mi lado...
Quédate por aquí cerca,
En el olvidado disparate de la verdad.
Con seguridad, con música, con enemistades,
Ausencias, velocidades, progresos.
Quédate cerca del abismo.
Toca la franja que separa a locos y cuerdos,
Que las guerras y la lujuria sin medida no te hundan.
Tiembla ante la caricia,
Reluce cual estrella fugaz.
Piensa en mi... en nosotros,
Que alumbramos firmamentos.
Volar es seguridad.
Volar en tu despropósito.
Palabra es cosa de pobres y no de reyes.
Ven a mi lado y quédate por aquí.
Dolor... resignación.... alegría... decisión.
Aquí encontrarás tu sino.
Encuentra quien busca,
Narra quien vive.
Daría igual resolver problemas,
Que crearlos...
Pues problemas serían incertidumbres
E incertidumbres posibles bonanzas.
Recorre con la lengua,
La carretera más sinuosa y peligrosa.
Estréllate y renace.
Ven a mi lado...
Quédate cerca,
No lo olvides,
Quédate cerca...
Cerca de mi...
Cerca de la infinita intensidad.