20.12.14

Deseos

Mi silueta gira y gira no dejo de bailar dibujandose frágil con las caricias de mis dedos sensualmente, suave llena de gozo mientras mis senos cantan. La redondes de un fruto que te hace estremecer así contigo descubierta se vence mi timidez la noche nos envuelve y atrás queda el mundo mudo para nosotros solo existe este espacio, nuestro tiempo y esta complicidad es una locura cuerda. Añorando tus manos y mis anciosos deseos me acerco más y más y te penetro como una sombra expresando y dando forma a mi instinto, cayó la prenda a tus pies mi cuerpo empieza a sudar y tú me contemplas extasiado. Con una magia sutil te metes en mis entrañas y esa potencia quemante mayor de eternidad estruja nuestras pieles con ternura, dejando placer mientras nuestros sentidos no dejan de cantar en nuestras noches de complicidad Solo las paredes murmuran y nos pueden reclamar ahí es donde queda el drama o lo que haya que juzgar nuestras mentes no tienen memoria, solo recordamos una cosa que el amor está presente, quiere sentir y disfrutar.