14.7.11

MIRAME....




Mírame..


date la vuelta


soy una gata mimosa


que te busca..


te imploro una caricia


y te miro sigilosa,


mi boca entreabierta


sugiere


que te acerques..


me revuelco


dando mil vueltas


entre sábanas y cojines,


tú con ojos cerrados


percibes mi invitación


sugerente


te mueves..


me miras y sonríes


te pones boca arriba


y con el dedo índice,


me pides que me aproxime


te ronroneo dulcemente


me subo encima tuyo


y con mis uñas suavemente


te acaricio,


me gusta jugar


con tus pezones.


No araño


tan solo saco las uñas


como muestra


de mi existencia,


soy una gatita inquieta


que se pone nerviosa


cuando la besas.


Mi lengua juega


con el lóbulo


de tus orejas y


se entretiene dulcemente


en tu boca..


me miras expectante,


me retuerzo de deseo


paseando mis manos


con suavidad por mi cuerpo,


mis ojos clavados


te piden guerra..


y mis manos cada vez más


traviesas me recorren


toda entera


de pronto meto un dedo


dentro de mi gruta


y te sonrío picarona,


mis senos hinchados


y erguidos


brillan por el fuego y


y por mis poros abiertos


mis ojos disparan rayos


que te atraviesan,


mis gemidos te conmueven


pero no te mueves


paralizado


estás mirándome,


y tu deseo crecido


apunta hacia el cielo


pidiendo alivio.


Como una gatita


remolona


me restrego mimosa


en tu cuerpo


y el final ya se advierte


mis gemidos y tus suspiros


te palpo y succiono


con frenesí


tu cetro


tu me respondes


acariciando mi cabello


me coges delicadamente


para acabar


uniéndonos


y nuestros cuerpos


acalorados


se abrazan al final,


en un único gemido


de placer infinito,


suspirando..


y con un largo beso,




al fin saciados,


nos acurrucamos


como gatos satisfechos.


SenSual