28.6.11

LLEGASTE A MI....

Llegaste a mi a una hora de la madrugada,
clavando tu mirada en mi cuerpo tendido en el lecho de mi cama,
mi espiritu, navegaba por el mundo de las fantasias,
que unen nuestras almas vagabundas.

Entras; y tus dedos acarician suavemente las ondas de mi piel.
Clavas en mi, tu pupila azul,
dibujando en tu mente mi cuerpo desnudo de amor.
Tus manos deleitan mis sentidos,
logrando sacar un profundo y tierno gemido,
que despiertan mis instintos.

Tus labios se deslizan por mi cuerpo,
dejando una profunda huella,
estremeciendo mi ser como si la mas fiera tormenta,
dejara de ser tormenta para ser el simple murmullo del viento.

Entras en lo mas profundo de mi ser
y me haces tuya.
Me besas y yo te beso, me tocas y yo te toco.
Murmuras en mi oido tiernas palabras de amor,
y yo te contemplo,
por que te has llevado mi espiritu.

Nuestras almas estan unidas desde el momento que llegastes a mi vida.
Me sonries y me dices "¡DUERME!"
Acaricias mi cuerpo, deslizando tus manos,
haciendome saber que aun estas en mi.
Mi sangre se agita; La sientes cuando pasa atraves de mis venas,
nuestros cuerpos se estremecen,
nuestro amor se libera...

Tus labios recorren por ultima vez los mios
y tus manos acarician tiernamente mi cuerpo.
Me miras, me besas y en ultimo susurro mi nombre.

Me das la espalda y cruzas el humbral de mi puerta;
dejadome dormida.

y en un ultimo susurro te digo;

"TE AMO"


SenSual