14.9.14

Solo tu pasión.

Ven amor …quiero llenarte de mi, de mi olor Ven amor, quiero empaparte de pasión, quiero entregarte mi alma Ven amor, no temas, no te resista a sentir, no le huyas al deseo Ven amor tócame, siénteme, respírame, Dame un instante azul, hazme sentir estrellas en tu regazo Ven amor, cierra tus ojos al miedo, y abre tu piel a la pasión Ven mi sol, quiero ser tu luz, fu fuego, tu aire Ven asfíxiame de ti, quiero recorrerte con mi alma Ven , quiero tenerte pleno, silente, cabalgante y arrollador Ven, las palabras sobran, huele este sentimiento, toca esta pasión, llévame al límite Ven amor, enciende tu hoguera y ahógala en mi ser, en mis adentros, Ven, hazlo una y mil veces más, suspira mis olores, castiga mi vientre y mis pasiones no te acosaran Ven amor apaga la luz al dolor, entrega tus manos al paraíso Ven amor rueda y fluye entre mis brazos, juega y camina con mis ojos Ven amor, siente este torbellino callado, ahorrado, guardado solo para ti Ven amor, este amor en silencio ya ahoga mis sentidos Ven amor esta espera infinita ha llegado a su realidad Ven amor, entrégate ,solo tu puedes lograrlo, solo tu…