25.2.13




Quiero probar el ápice de tu dulce...
pasear mi lengua por todos sus lados, que no quede lugar sin ser saboreado...
mi lengua traviesa pasea contenta...
arriba, abajo...
le inquieta la idea de ser degustado...
que rico sabor mis papilas contentas...
les agrada el gusto que en ellas despiertas...
comienza el banquete... lo pongo en mi boca...
la cual esta abierta, cual túnel esperando ser transitado...
túnel húmedo y caliente...
ya dentro lo como, lo lamo, lo muerdo...
que rico momento...
el dulce deseoso de ser paladeado...
se crece, se agita...
lo chupo, que ardiente...
asfixio su cuerpo entre paladar y dientes...
lo saco...
lo aprieto con fuerza... lo miro..que lindo!!...
que bien degustado...
tu dulce contento... así es que lo siento...
ya quiere explotar...
se acerca el momento...
ya viene el final... gemidos y gestos...
avisan el tiempo...
en el que has de expulsar, el jugo caldeado de tu dulce deseado...