10.4.12

Sola, simplemente la sabana enredada en mi cuerpo, soñe con escenas de nuestras entregas,
añoraba tu olor,
recorde los momentos llenos de tus caricias, de tus besos,
soñe, con tus labios humedeciendo los mios, con tu calor,
dandome tu cuerpo,
entregandote el mìo.
Tus manos entreteniendose en mi cintura, deslizandose por mis piernas,
mientras mi cuerpo se extremecia.
Estaba ansiosa de tì,
sintiendo la tibieza de tu cuerpo,
sintiendo en ese momento, que querias hacerme tuya.
Todo, se volvia eco y suspiros en mis oidos,
y yo, me sentia cada vez màs cerca tuyo,
cuando estabas dentro de mì,
mi vientre comenzaba a temblar, nos olvidamos del tiempo,
cubrias con tu pecho el mio , y mis piernas abrazaban las tuyas.
Yo solamente susurraba "te quiero".
Me besabas, mientras mi alma abrigaba, tener esos besos para siempre presos.