6.12.11

♦QUISIERA FUNDIRME EN TU CUERPO





Quisiera tenerte cada noche entre mis brazos

fundiendo mi alma a la tuya

igual que la ola se aferra a la orilla

antes de ser por el mar engullida

desvaneciéndose en la arena



- sin zozobrar en el intento -.



Desnudarte con el susurro de suaves palabras

que embelesen tu oído,

mientras mis dedos recorren tu espalda

esculpiendo dulces caricias

y mis besos se deshacen en tu cuello,

terso y delicado,

embriagado de tu aroma



- sin imaginar el momento -.



Quisiera que tu piel fuera el papel

donde pueda escribir con mis manos

los poemas enamorados

que dicta un corazón ciego y loco,

amándote en cada verso impreso en tu cuerpo

hasta que la tinta embadurne tu alma y la mía

con los designios de la pasión y la locura



- sin que todo quede en un sueño -.