15.6.11

*Tu piel.



Vivo en la piel de tus sentimientos que abraza mis
pensamientos, la vida de tu corazón recorre por mi
piel, dejándome así; la esencia de tu aroma que
envuelve mis sentidos, tus besos se desvanecen en mí
alma y gota a gota me dejas un manantial de amor
que se desborda en mi alma.

Inolvidables caricias dejas en el palpitar de mi amor
que te busca y te anhela, en mi mirada, digiero la
sensualidad de tu cuerpo desnudo que me embelece
de una pasión irreconocible, existo en las entrañas
de tus susurros que invaden mis suspiros en el sabor
de tu amor.

Intensos momentos me atan a la fragancia de tu flor
que resplandece en el brillo de tus ojos, al besar el
manjar de tus labios, bebo cada palabra, cada
verso que se desprende de tus labios, es un sabor
exquisito que brota de emoción, y vivo en la
libertad de tu piel que me abraza con amor.