22.3.11


Reconozco que llevo mucho tiempo fantaseando y soñando con el tema, pero ultimamente mas. Sera que el otoño y las lluvias me afectan y sale mas mi lado salvaje, o tal vez sera, porque a mi Amo le gusta provocarme y me lo recuerda

¿Es normal que una sumisa tenga la fantasia y el deseo de ser Domina con un Amo o Dominante/?
No quiere decir que lo sientas siempre o con todos........ a mi solo me ha ocurrido dos veces
Me provoca hacerlo, se despiertan mis deseos mas salvajes me gustaria ,atarlo,taparle los ojos,
llevar yo el mando controlar la situacion y darle algun azotito
Tal vez como siempre me responde: NO sigue soñando, pues aun lo deseo mas y mas
Se perderia algo de su Dominio por ceder??
Lo haran por hacertelo desear mas a ti?
O fantaseo con algo imposible en una sumisa?
Ningun Amo o Dominate cede ante esto?

Espero cumplirlo y mi Amo ya sabe que tengo todo lo necesario solo tiene que decir
Adelante mi niña