12.2.11

Con tus besos has mi espíritu volver,
porque entre tus brazos anhelo estremecer,
deseo hundirte en mi prisión,
embriagarte, de mi excitación.


Hazme sentir enamorada,
los dos en una sola alma,
los dos en un solo pecho,
que yo, te haré siempre sentir satisfecho.


Has perpetua esas horas de vida,
has sentir mi alma estremecida,
deseo vivir este hermoso sueño,
y delirar por siempre con ellos.


Anhelo llevar tu mente a la dulzura,
llenarte de goces de ternura,
hacerte vibrar en los versos de mi lira,
en el verso, de mi corazón que suspira.



Que tus manos me causen embelesos,
mis labios embriaguen el divino néctar de tus besos,
fundirme en tu entusiasmo ardiente,
y quedarme a vivir en tu corazón creciente.


Saciar tus pasiones voluptuosas,
llevarte a la cama de mis rosas,
que tus ojos inunden de luz mi mirada,
y en tu ser sentirme siempre ilusionada.