13.12.10

*


...suavemente tus manos por mi pelo enredado,
intentando capturar mi mirada...
quieres observar mis ojos,
mientras mordisqueo la manzana...
fruto del deseo,
siento tu respiracion agitadonse...
mientras mi lengua saborea,
el dulce nectar del fruto rojo...
deslizas la sabana que me cubre,
y te muestro mi cuerpo bronzeado...
besas mi boca fresca y sabrosa,
nuestras lenguas se enredan...
en baile frenetico,
muerdes mi cuello...
devoras mis senos,
te pierdes en la redondez de mis caderas...
bajas a mi sexo humedo,
y siento el calor dentro de mi...
sin dejar de clavar tus ojos en los mios,
entras despacio...
tan despacio,
que me desesperas...
que me haces gemir,
rogarte...
suplicarte,
que te quiero entero dentro de mi...

Provocas en todo mi ser, oleadas de puro placer...
deseo total, sin fronteras.