3.7.13

EL MOMENTO

Siento tu piel recorrerme lado a lado las heridas suave manta que refresca la fogata de mis días… Dulce beso de tu boca que me embriaga de alegría humedeces mis rincones como oleada embravecida… Y el instinto surge al tacto de tus manos con las mías… Hipnotismo que me ciega frente a las tenues caricias. Y mi cuerpo se agiganta como una cumbre perdida… Y te posas en mi cuello cual mariposa dormida. Cierro los ojos… me llevas agitándome sin prisas… vendaval que me sacudes entre besos y caricias. Al ritmo del corazón que late junto a mi pecho me entremezclo con tus pulsos y en la hoguera de mis ojos se van fundiendo los tuyos. Los caminos de tu espalda que se arquean a mis dedos hacen que todo tu cuerpo al rozarme me estremezca… El jardín que vive en mi se hace tierna primavera y abren todos los pimpollos al agua de tus caderas… Y seduces con tu encanto las barreras que me encierran. A los ojos de la noche le arrebatas las estrellas. Y cabalgas en mis sombras con libertad y cautela coronándome de glorias, de pasiones y de hierbas. En la entrega complementas la razón de mi existencia… ¿Cómo se puede morir y vivir al mismo tiempo? Ya no existe explicación es como tocar al cielo el instante en que los dos somos uno en el encuentro…