4.4.13

Solo quiero sentir tus labios junto a los míos, Mostrarte en un beso cuanto te deseo, Devorarte sin piedad, Y hacerte sentir que tiembles Ante mi inmensa pasión. Es mi deseo conquistarte, Es mi anhelo seducirte, A ser el fuego que arde En la llama de mi piel, Y la lava que corre en mis venas, La pasión que brotan mis poros, Solo quiero poseerte, Y que tú me poseas a mí, Hasta que nuestras más infinitas ganas Se desvanezcan por si solas. Sentir -tus labios- chocar con los míos Como una ola Al chocar con las rocas del mar. Sentir tu furia sedienta Pidiendo más y más. Y esta niña ingenua Con todo su furia calmando Tu sed hasta saciar. Y tú con tu madures, Tus caricias y besos de verdugo, Disfrutando del placer, Que juntos conjugamos. Temblando por ser mi primera vez, Pero con las ganas intensas De una fiera salvaje, Y la sensibilidad de una paloma. Aun así hacerte mío, solo mío, Hasta quedar junta a tu pecho Escuchando tus latidos de satisfacción Ante aquel suceso de amor e intriga, Sudada, extasiada, y exhausta, Con salpicas de tu miel, Y con las piernas mojadas, De mis orgasmos, Quedarnos dormidos, En el eclipse total, De este nuestra estrega de amor.